Compartir
Publicidad

Simbad el Marino regresa al cine de la mano del director de 'Click' y 'The Ridiculous 6'

Simbad el Marino regresa al cine de la mano del director de 'Click' y 'The Ridiculous 6'
10 Comentarios
Publicidad

Frank Coraci puede ser uno de los directores más odiados del cine actual por el simple hecho de ser un habitual colaborador de Adam Sander, a quien ha dirigido en cuatro ocasiones. Quince años después de su simpática 'La vuelta al mundo en 80 días', Coraci es el elegido para resucitar al mítico personaje aparecido en 'Las mil y una noches'.

El marino eterno

La película se basará en el icónico personaje, un marinero que durante el transcurso de siete viajes a través de los mares vivirá asombrosas aventuras donde nos encontraremos con monstruos, magia y fenómenos sobrenaturales.

Sinbad ha sido popularizado gracias al cine y la televisión, con numerosas adaptaciones en imagen real o animación. El recuerdo más duradero viene de las tres películas que formaron la conocida trilogía de Simbad (en castellano se escribe con eme), que nos regaló los inolvidables efectos especiales de Ray Harryhausen: 'Simbad y la princesa', 'El viaje fantástico de Simbad' y 'Simbad y el ojo del tigre'.

El guionista del esperado reinicio de 'Hellboy', Andrew Cosby, escribirá el guión con un personaje que ha contado con interpretaciones de todo tipo, desde Douglas Fairbanks Jr. a Brad Pitt en su versión animada sin olvidar el caótico trabajo de Cannon Films con el personaje a finales de los ochenta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio