"Volveré a trabajar con ellos": James Gunn quiere que el reparto de 'Guardianes de la Galaxia' se vaya con él a DC

"Volveré a trabajar con ellos": James Gunn quiere que el reparto de 'Guardianes de la Galaxia' se vaya con él a DC
4 comentarios

Como si de un superhéroe se tratase, James Gunn lleva unos cuantos meses moviéndose entre sus dos identidades laborales. Durante el día viste la camiseta de Marvel Studios mientras completa la inminente 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero, cuando cae la noche, el alumno aventajado de Troma se sumerge en las filas de la Distinguida Competencia para perfilar el futuro del Universo DC.

Conciliación familiar

Aunque esta situación pueda parecer un sueño para muchos, sólo pensar en la carga de trabajo de Gunn provoca agotamiento. El cineasta, en el número de Empire dedicado a 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', ha descrito su labor con el cierre de la trilogía 'Guardianes' como su "trabajo cotidiano", mientras que no ha dudado en etiquetar su periplo en DC como "un muy saludable trabajo a tiempo partido que supone, al menos, otras 40 o 60 horas semanales".

No obstante, pese a que hemos podido comprobar su entusiasmo con el proyecto que comparte con Peter Safran en la casa de Superman y compañía, la salida definitiva de Marvel Studios no será plato de buen gusto para un realizador que ha creado vínculos muy estrechos con los miembros del reparto de sus producciones en La casa de las ideas. Eso sí, Gunn ha dejado claro que volverá a trabajar con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan y compañía.

"Este reparto es como mi familia. No puedo decirte lo unido que estoy a Chris Pratt, Pom, Dave, Zoe y Karen. Pero también sé que volveré a trabajar de nuevo con todas estas personas por separado".

Y por si no queda claro dónde volverán a reunirse, el bueno de James ha subrayado entre risas que será "Probablemente en mi otro trabajo". Esto es una familia y no la de Toretto.

Temas
Inicio