Compartir
Publicidad

Disfrutar del buen cine con 'The Station Agent'

Disfrutar del buen cine con 'The Station Agent'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como bien apuntan algunos de nuestros lectores, para solucionar la escasez de buen cine que echan por TV, y en la que yo incluiría también el de la mayoría de las salas de cine, siempre tendremos a nuestro querido DVD.

Pues esto es lo que probablemente habrá que hacer para disfrutar esta excelente película, The Station Agent (Vías cruzadas en español). Para mi fue todo un descubrimiento (de por si es complicado verte una película en el AVE a las 8 de la mañana), pero la historia y los personajes enganchan y es cine que te hace pensar que aún hay cineastas, el director y guionista es Tom McCarthy, capaces de escribir un guión inteligente y real, sin efectos especiales, sólo unos personajes con vida propia.

En cuanto y porque tanto lo expresan perfectamente:

"La dulzura con la que el director y guionista Tom McCartthy introduce al espectador en su triángulo narrativo resulta una experiencia estimulante a la sensibilidad del espectador. Cuando te has muerto y tienes que seguir respirando, además de conseguir un extraño brillo en los ojos, entiendes perfectamente a los personajes de 'The Station Agent'. Una vez fuiste como ellos y saboreaste la necesidad de poseer lo fugaz e intangible."

Y es que el buen cine tiene la virtud de cuando acaba la película estás deseando volver a verla. La grandeza del cine independiente y no comercial. Os recomiendo ir a al videoclub o descargárosla, porque en TV seguro que no la veréis... a una hora prudencial.

Más información | Cuanto y porque tanto Más información | Sitio oficial de The Station Agent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos