Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores chollos seriéfilos de diciembre: 'House', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Batman' y más
En digital

Los mejores chollos seriéfilos de diciembre: 'House', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Batman' y más

Publicidad
Publicidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que la mayoría de vosotros tenéis previsto regalar algo a algún amante de las series de televisión. Por ello quizá os interese este repaso a los mejores chollos seriéfilos de diciembre, tanto con títulos en dvd y blu-ray como 'House', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Las chicas de oro' como con una variada selección de merchandising a precios muy atractivos. ¡Vamos allá!

Galactica
  • Mucho me temo que 'Battlestar Galactica' se encuentra descatalogada en España -aunque todavía puede encontrarse en algunos sitios a precios un tanto excesivos o ir comprando las temporadas sueltas, lo cual nos puede salir incluso más caro- y además tampoco fue editada nunca en alta definición. ¿Qué salida nos queda? Pues el jugoso pack de más arriba con la serie completa en blu-ray por 26,39 euros. La mala noticia es que incluye subtítulos en español, pero no el doblaje en castellano.

  • No es una serie de la que suela hablarse demasiado pese a sus buenas críticas. Quizá sea el momento de comprobarlo, ya que las tres primeras temporadas de 'Suits' en blu-ray por apenas 17,99 euros nos deja sin más excusas que la falta de tiempo.

  • Otra serie mítica que no ha llegado a editarse en España es el 'Batman' protagonizado por Adam West en los años 60. Nos queda el consuelo de poder hacernos con la edición italiana en blu-ray por 31,98 euros. No esperéis encontrar audio en español -ninguna edición en el mundo lo tiene-, pero sí tenéis subtítulos en ese idioma.

  • La infancia de multitud de niños quedó marcada por, entre otros series, 'La vuelta al mundo de Willy Fog'. Ahora es buena ocasión para revivirlo todo pagando los 19,99 euros que cuesta la serie completa en dvd.

Fargo
  • Sigo sin entender que 'Fargo' no se esté editando en blu-ray en España, por lo que aquellos que las queramos en alta definición no nos queda otra que acudir al extranjero. En Zavvi tienen a unos muy tentadores 14,39 euros su primera temporada y encima aún puedes aplicar un 15% de descuento adicional usando el código ZFLASH15. Lo que quizá eche a algunos para atrás es que no lleva doblaje en castellano, aunque sí subtítulos en español. Si necesitáis el doblaje, tendréis que conformaros con la versión en dvd, y en caso os recomiendo comprar el pack con sus dos temporadas, ya que cuesta 27,99 euros, mientras que la primera temporada suelta es más cara. Incomprensible.

  • La mayoría de sus seguidores coinciden en que 'Boardwalk Empire' no recibió todo el reconocimiento que merecía, ¿qué tal comprobarlo por vosotros mismos pagando los 58,79 euros que piden por su edición en blu-ray? Si os sirve con la edición en dvd, el precio baja hasta los 48,99 euros.

Merchandising

Minis Juego De Tronos
Daryl Michonne
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos