Compartir
Publicidad
Publicidad

'The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It', trailer

Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta película ha ido directa al DVD con el título español de ‘Virgen a los 41’ y el argentino de ‘Virgen y culpable a los 41’. He preferido utilizar el original en el titular, ‘The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It’ (2010) (“El virgen de cuarenta y un años que dejó embarazada a Sarah Marshall y se sintió supermal por ello”), ya que es mucho más completo y demuestra que parodia, no solo ‘Virgen a los 40’ (‘40-year old virgin’), sino también ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’), ‘Paso de ti’ (‘Forgetting Sarah Marshall’) y ‘Supersalidos’ (‘Superbad’). En mi opinión, habría sido mejor título para la versión española ‘Apatow Movie’, pero quién sabe si el nombre del director y productor es lo suficientemente famoso en nuestro país como para que se hubiese entendido.

Con imitadores de Jonah Hill o Seth Rogen clavados y que reproducen con exactitud sus voces, esta película retoma los argumentos de los últimos éxitos de Judd Apatow, dirigidos por él mismo, Greg Mottola o Nicholas Stoller. Y lo lleva todo al tono exagerado de las parodias para hacer chistes sobre los chistes –llamar “MacAnalovin’“ a “MacLovin’“–, si es que eso puede tener algún sentido. El aspecto que ofrece el tráiler es el del adefesio que todos podríamos esperar y es que, como ya venimos comentando desde hace un tiempo, este tipo de spoofs, en lugar de sacarles los colores y demostrar los fallos a las películas auténticas, lo que hacen es repetir sus esquemas con una calidad de producción mucho menor.

El director de este engendro es Craig Moss y el guion es suyo y de Brad Kaaya. Los intérpretes son Bryan Callen, Noureen DeWulf, Steven Sims y Mircea Monroe, entre otros. Cuidado, porque Moss parece que ya prepara alguna otra parodia, como ‘Fully Mooned’ (2011), que probablemente irá sobre vampiros –en este tráiler ya hemos podido ver a un imitador de Robert Pattinson– y que hace un juego de palabras con “mooned”, que, además de aludir a la luna, es lo mismo que “hacer un calvo”.

Si alguien se atreve a alquilar o comprar ‘Virgen a los 41’, por favor, que nos cuente si vale la pena.

Vía | IMDb, ficha de ‘Virgen a los 41’ .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos