Compartir
Publicidad

'100 balas': Tom Hardy va a producir y protagonizar la adaptación del cómic

'100 balas': Tom Hardy va a producir y protagonizar la adaptación del cómic
13 Comentarios
Publicidad

"Es un jodido festival psicológico, es absolutamente increíble."

Tom Hardy y Warner Bros. seguirán colaborando en adaptaciones de DC Comics. Tras el papel de Bane en la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, el estudio quiso volver a contar con el actor en 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') pero tuvo que sustituirle (por Joel Kinnaman) debido a los retrasos del rodaje de 'El renacido' ('The Revenant'). Ahora vuelven a cruzar sus caminos con una película basada en el cómic '100 balas' ('100 Bullets').

Brian Azzarrello y Eduardo Risso son los autores de la obra original. La historia parte de un misterioso individuo llamado Agente Graves que concede a ciertas personas la oportunidad de una venganza por la muerte de seres queridos: entrega la identidad del asesino, una pistola y cien balas imposibles de rastrear. GameRadar informa que Chris Borelli ya ha escrito el guion y que Hardy va a interpretar a Graves.

Las declaraciones que os he dejado arriba salen de boca del nuevo Mad Max, quien ha comparado este proyecto de '100 balas' con 'Heat'. ¿Qué os parece, estáis tan entusiasmados como él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos