Publicidad

Adam McKay se pasa al drama con 'The Big Short'

Adam McKay se pasa al drama con 'The Big Short'
Sin comentarios

Desde que debutase en la dirección en 2004 con la divertida 'El reportero' ('Anchorman: The Legend of Ron Burgundy'), la carrera de Adam McKay se ha caracterizado por la comedia, siendo Will Ferrell su principal socio, ya que hasta la fecha ha protagonizado todas las películas de McKay. Eso va a cambiar en breve, pues el director de la simpática 'Los otros dos' ('The Other Guys', 2010) acaba de aceptar la oferta que le ha hecho Paramount para escribir y dirigir 'The Big Short'.

Estamos ante lo que será el salto a la gran pantalla de un libro de Michael Lewis que habla de la burbuja inmobiliaria durante la primera década del siglo XXI. Lewis es también autor de la novela en la que Bennett Miller se inspiró para rodar la estimable 'Moneyball: Rompiendo las reglas' ('Moneyball', 2011), por lo que vendría bien tenerlo en cuenta para saber el tono que podemos esperar del que será el sexto largometraje de McKay.

Una elección bastante sorprendente la de McKay, pero todo el mundo debería tener derecho a probar suerte más allá de donde ya demostrado su eficacia. Por cierto, os recuerdo que McKay aún tiene que estrenar en España 'El reportero 2: La leyenda continúa' ('Anchorman 2: The Legend Continues', 2013), aunque al paso que van...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios