Publicidad

'After.Life', Liam Neeson y Christina Ricci entre la vida y la muerte

'After.Life', Liam Neeson y Christina Ricci entre la vida y la muerte
4 comentarios

Publicidad

Hace más de un año, mi compañera Beatriz nos hablaba de 'After.Life', un proyecto que iba a estar protagonizado por Kate Bosworth y Alfred Molina. La película supondría el debut de la directora Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, quien también firma el guión. A día de hoy, el rodaje aún no ha comenzado y, como es fácilmente comprensible, los dos personajes principales de la historia han cambiado de rostro.

En los lugares de Bosworth y Molina, tendremos a Christina Ricci y Liam Neeson. No están mal los cambios, ¿no? Parece que con ellos a bordo, el proyecto ha vuelto a tener vida y comenzará a rodarse muy pronto, el mes que viene, en Nueva York. A ver si es verdad. La historia de 'After.Life' gira en torno a una joven que está atrapada entre la vida y la muerte, por lo cual intenta comunicarse desesperadamente con el director de la funeraria donde descansa su cuerpo, antes de que éste acabe enterrado para siempre bajo tierra. ¿Creéis que esto da para un largometraje?

Abajo tenéis el que hasta ahora era el primer póster de la película. Esperemos que no se limiten a cambiar el nombre y el color del cabello de la protagonista.

after.life

Vía | Impawards y Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir