Compartir
Publicidad

'Alicia en el país de las maravillas 2', Rhys Ifans será el padre de Johnny Depp

'Alicia en el país de las maravillas 2', Rhys Ifans será el padre de Johnny Depp
13 Comentarios
Publicidad

Disney sigue adelante con la segunda parte de ‘Alicia en el país de las maravillas’ ('Alice in Wonderland', 2010). Como recordaréis, James Bobin se encargará esta vez de la dirección mientras que Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Johnny Depp volverán a ponerse de nuevo en la piel de Alicia, la Reina Roja y el Sombrerero Loco, respectivamente; Sacha Baron Cohen dará vida a un villano llamado Tiempo.

Al reparto se ha sumado ahora Rhys Ifans para interpretar al padre del personaje de Depp, Zanik Hightopp. El actor galés tiene varios títulos pendientes de estreno y otros en proceso de rodaje, entre los que se encuentran: 'Madame Bovary’ (Sophie Barthes, 2014) de nuevo junto a Wasikowska, ‘Mi otro yo' ('Another Me', Isabel Coixet, 2013), la esperada ‘Serena’ (Susanne Bier, 2014) y ‘Dominion’ (Steven Bernstein, 2014), donde se pone en la piel del poeta y dramaturgo Dylan Thomas.

Linda Woolverton firma el guion de 'Alicia en el país de las maravillas 2', cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016. Espero que sea más divertida que la tediosa (pero muy taquillera) película que filmó Tim Burton.

PD: Depp es 4 años mayor que Ifans.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos