Compartir
Publicidad

Anne Hathaway protagonizará 'The Lifeboat'

Anne Hathaway protagonizará 'The Lifeboat'
10 Comentarios
Publicidad

En Hollywood hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir las películas en las que vas a aparecer tras ganar un Oscar, ya que corres el peligro de acabar con tu recién adquirido prestigio al aparecer en demasiadas producciones comerciales de dudosa categoría o simplemente caer en el olvido si fichas por títulos que acaba no viendo nadie. Por suerte para nosotros, Anne Hathaway no ha caído en esos errores y está escogiendo con sumo cuidado sus proyectos tras ganar la estatuilla dorada por su participación en 'Los miserables' ('Les Miserables', Tom Hooper, 2012), siendo 'The Lifeboat' el último en haberse confirmado.

'The Lifeboat' será el salto a la gran pantalla de la novela homónima de Charlotte Rogan, cuya historia se centrará en Grace Winter, una mujer que está siendo juzgada por asesinato. La acción se sitúa en el año 1914 y el relato gira alrededor de sus recuerdos tras padecer los efectos de un naufragio. Ella y su marido consiguen escapar de la muerte a bordo de un bote salvavidas, pero el resto de supervivientes pronto empieza a debatir sobre el hecho de que son demasiados y quizá sería conveniente deshacerse de alguno de ellos.

Aún no hay director contratado para llevar a buen puerto el guión que ahora mismo está escribiendo William Broyles Jr., conocido por su participación en mayor o menor medida en los libretos de títulos como 'Naúfrago' ('Cast Away', Robert Zemeckis, 2000), 'Banderas de nuestros padres' ('Flags of Our Fathers', Clint Eastwood, 2006) o 'El planeta de los simios' ('Planet of the Apes', Tim Burton, 2001). Hathaway también ejercerá como productora de la misma, una buena forma de garantizarse cierto poder sobre el resultado final de 'The Lifeboat'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos