Publicidad

'Another Me', Isabel Coixet se apunta a la moda de los dobles

'Another Me', Isabel Coixet se apunta a la moda de los dobles
26 comentarios

Resulta muy curioso que por, alguna razón, tres autores diferentes hayan sentido la necesidad de abordar las posibilidades creativas y dramáticas de una historia en la que un personaje descubre la existencia de un doble. Tal pesadilla es el punto de partida de tres próximos estrenos muy atractivos: 'The Double' de Richard Ayoade --con Jesse Eisenberg duplicado--, 'Enemy' de Denis Villeneuve --con Jake Gyllenhaal repetido-- y 'Another Me' de Isabel Coixet.

Arriba tenéis a Sophie Turner en la primera imagen oficial del nuevo largometraje de la directora catalana, que volverá a nuestras carteleras a principios del año que viene tras dejarnos la tediosa 'Ayer no termina nunca' (2013). La joven actriz, conocida por su papel de Sansa Stark en 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2013), encarna a la protagonista de 'Another Me', una adolescente cuya perfecta vida da un giro al verse perseguida por una chica idéntica a ella que trata de usurpar su identidad...

Jonathan Rhys Meyers, Leonor Watling, Claire Forlani, Rhys Ifans, Gregg Sulkin y Geraldine Chaplin completan el reparto. No es el único trabajo que tiene listo Coixet, la cineasta también completó recientemente el rodaje de 'Learning To Drive', un drama que la ha vuelto a reunir con Ben Kingsley, a quien dirigió en 'Elegy' (2008). Este otro film, coprotagonizado por Patricia Clarkson, se estrenará en octubre de 2014.

Vía | Indiewire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios