Compartir
Publicidad

Asia Argento protagonizará la nueva película de su padre, 'The Mother of Tears'

Asia Argento protagonizará la nueva película de su padre, 'The Mother of Tears'
2 Comentarios
Publicidad

La morbosa Asia Argento será la protagonista de la próxima película de su padre, el prestigioso Dario Argento. El film estará hablado en inglés, será de terror, el género que Argento mejor domina, y se titulará 'The Mother of Tears', siendo así la última parte de una trilogía conocida como las 'Tres Madres' (compuesta, hasta el momento, por 'Suspiria' e 'Inferno').

Asia Argento, a la que pronto veremos en la polémica 'Marie Antoinette' (la nueva de Sofia Coppola) y a la que aún recordamos por la poderosa 'La Tierra de los Muertos', interpretará a una estudiante de arte, norteamericana, que desata involuntariamente una plaga de brujas en Roma, tras abrir una antigua urna.

'The Mother of Tears' comenzará a rodarse el próximo 30 de octubre en Roma, para luego desplazar la producción a Turin, una semana después. Además de Asia, en el reparto están Udo Kier, Massimo Sarchielli, Coralina Cataldi Tassoni y Philippe Leroy. El guión es obra de Jace Anderson, Adam Gierasch y el propio Dario Argento.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio