Publicidad

'Away We Go', cartel de lo nuevo de Sam Mendes

'Away We Go', cartel de lo nuevo de Sam Mendes
19 comentarios

Publicidad

Ya vimos el tráiler, y ahora podemos echar un vistazo al cartel de 'Away We Go', la nueva película de Sam Mendes, o sea, uno de los títulos más importantes del año, a pesar de que no estamos ante el típico "blockbuster hollywoodiense".

Y es que Mendes es uno de los cineastas más interesantes del planeta. Ganó un Oscar con su debut, 'American Beauty', y luego nos dejó una de las mejores películas de cine negro de la Historia (no creo estar exagerando), 'Camino a la perdición'. Después llegaron 'Jarhead', que a mí me parece la menos buena que ha hecho, y la muy reciente 'Revolutionary Road', en mi opinión, una de las mejores películas de los últimos años, a la que creo que sólo le sobra un poco de "dramatismo teatral" en la parte final.

Para su nuevo trabajo, parece que recupera el tono más ligero de 'Jarhead', aunque sigue explorando los entresijos de un matrimonio, interpretado ahora por los poco famosos John Krasinski y Maya Rudolph. Nada que ver con DiCaprio y Winslet, pero esperemos que la calidad sea comparable. La película sigue las aventuras y desventuras de una joven pareja que buscan un lugar donde criar a su primer hijo.

El estreno de 'Away We Go' está fijado para el mes de junio, en Estados Unidos; a España llegará más tarde, seguro.

PD: Vamos a ponernos en la piel de los topillos que cambian los títulos en nuestro país. Apunto las siguientes opciones: 'Junos', 'Camino a Revolutionary Road', 'Una pareja de dos y medio'.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios