Publicidad

'Beasts Of No Nation', primera imagen de lo nuevo de Cary Fukunaga

'Beasts Of No Nation', primera imagen de lo nuevo de Cary Fukunaga
8 comentarios

Publicidad

El éxito de 'True Detective' (2014) ha convertido a Cary Fukunaga en uno de los directores más interesantes del panorama actual. Tras el final de la serie había mucha curiosidad por saber cuál sería el siguiente proyecto del cineasta; entre los muchos que barajaba, Fukunaga puso en marcha 'Beasts Of No Nation', que ya cuenta con una primera imagen oficial.

Idris Elba encabeza el reparto de esta adaptación de la novela homónima de Uzodinma Iweala. La historia gira en torno a un joven africano que se ve forzado a unirse a una banda de mercenarios cuando estalla la guerra civil en la República de Ghana. Tras perder a sus padres forja una amistad con un niño mudo, lo único por lo que merece la pena seguir luchando para sobrevivir. En la foto de arriba vemos a Elba en el papel del comandante de la guerrilla a la que se une el chico protagonista.

El propio Fukunaga firma el guion de la película, que se está rodando actualmente en el país donde transcurre la acción. 'Beasts Of No Nation' carece de momento de fecha de estreno. Tras este trabajo, se supone que el realizador se pondrá manos a la obra con una nueva adaptación de 'It' de Stephen King.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios