Publicidad

'Ben-Hur', el remake estará protagonizado por Jack Huston

'Ben-Hur', el remake estará protagonizado por Jack Huston
23 comentarios

El remake de 'Ben-Hur' ya tiene protagonista. Tras no poder conseguir al deseado Tom Hiddleston, que ha preferido encabezar el reparto de 'Skull Island', los estudios MGM y Paramount Pictures se han decantado por otro inglés, Jack Huston, quien tendrá la difícil tarea de hacer olvidar la famosa interpretación de Charlton Heston.

Al nieto de John Huston (y sobrino de Angelica Huston) lo habéis podido ver en 'La saga Crepúsculo: Eclipse' ('The Twilight Saga: Eclipse', David Slade), 'Tren de noche a Lisboa' ('Night Train to Lisbon', Bille August, 2013) o la serie 'Boardwalk Empire' (varios, 2010-en emisión). El joven actor se suma a Morgan Freeman en un temido proyecto que va a dirigir Timur Bekmambetov, responsable de películas cargadas de acción disparatada, como 'Wanted' (2006) o 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter', 2012).

'Ben-Hur: A Tale of the Christ', novela de Lewis Wallace publicada en 1880, ha sido llevada al cine en dos ocasiones, por Fred Niblo en 1925 y por William Wyler en 1959, siendo la adaptación más conocida, premiada con 11 Oscars. La historia se centra en un hombre que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de una traición cometida por el que fuera su mejor amigo. El 26 de febrero de 2016 podremos ver la nueva versión, escrita por Keith Clarke y John Ridley.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios