Publicidad

Ben Stiller y Kristen Wiig en el remake de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Ben Stiller y Kristen Wiig en el remake de 'La vida secreta de Walter Mitty'
17 comentarios

Publicidad

En Universal Pictures están intentando poner en marcha la segunda parte de ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’), pero ya saben que no pueden contar con Kristen Wiig, que no desea repetir su papel y ha optado por comprometerse con 20th Century Fox para dar vida a la protagonista femenina del remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (‘The Secret Life of Walter Mitty’). Wiig encabezará el reparto junto a Ben Stiller, que es quien se va a encargar de la puesta en escena de esta nueva versión. Recordemos que Stiller, más famoso por su labor como actor, ya ha dirigido cuatro largometrajes: ‘Reality Bites’, ‘Un loco a domicilio’ (‘The Cable Guy’), ‘Zoolander’ y ‘Tropic Thunder’.

La película original, estrenada en 1947, fue dirigida por Norman Z. McLeod y estaba protagonizada por Danny Kaye y Virginia Mayo. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión. Steve Conrad, guionista de ‘El hombre del tiempo’ (‘The Weatherman’) o ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’), se ha encargado de adaptar ‘La vida secreta de Walter Mitty’ a la actualidad. Supongo que esto implicará el uso de muchos efectos visuales y quizá incluso el 3D, buscando crear un producto llamativo para todos los públicos. La original es muy divertida y la trama puede dar mucho juego aunque personalmente me imaginaba más a Jim Carrey en el papel principal. Y Wiig me encanta, pero como sustituta de Mayo… digamos que es un fichaje sorprendente. En fin, a ver qué sale, de momento me fío de Stiller. El rodaje comenzará en el mes de abril, por ahora no hay fecha de estreno.

PD: Se rumorea que el motivo de que Wiig haya rechazado participar en la secuela de ‘Bridesmaids’ es el bonus que recibieron las protagonistas tras el éxito en taquilla. El estudio premió a cada una de las actrices principales con 100.000 dólares; la película recaudó 288 millones.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios