Compartir
Publicidad

Billy Ray dirigirá 'Departure'

Billy Ray dirigirá 'Departure'
4 Comentarios
Publicidad

No son pocos los guionistas que deciden probar fortuna en la dirección sin conseguir el impacto comercial deseado a las primeras de cambio. Bien reciente tenemos el caso de ‘Jack Reacher’ (id, 2012), segundo trabajo tras las cámaras de Christopher McQuarrie, aunque tuvo que esperar la friolera de doce años entre su ópera prima y la cinta protagonizada por Tom Cruise. El caso que ahora nos interesa es el de Billy Ray, ya que acaba de confirmarse que ‘Departure’ va a ser el tercer largometraje que dirija.

Ray debutó tras las cámaras con ‘El precio de la verdad’ (‘Shattered Glass’, 2003), cinta que nos demostró que Hayden Christensen sí sabía actuar, y cuatro años después lanzaba la muy recomendable ‘El espía’ (‘Breach’, 2007). En ambas el concepto de la confianza jugaba un papel esencial en la evolución de la historia, pero parece que eso es algo que va a cambiar en el caso de ‘Departure’, una adaptación bastante libre de ‘Ghosts in the Air’, una novela de Martin Caidin.

Ray también ejercerá como guionista de una película que nos contará la historia de un investigador de la FAA encargado de aclarar qué es exactamente lo que está pasando cada vez con mayor frecuencia en los vuelos que pasan por los cielos de Miami, los cuales desaparecen misteriosamente para reaparecer apenas diez minutos después en el mismo punto en el que antes estaban. Todo se complicará aún más cuando su mujer se vea afectada por ese extraño fenómeno. Aún no hay fecha de rodaje confirmada, pero sí se sabe que el trabajo de casting comenzará de forma inmediata.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio