Compartir
Publicidad

'Blade Runner 2', Ridley Scott cuenta con Harrison Ford

'Blade Runner 2', Ridley Scott cuenta con Harrison Ford
26 Comentarios
Publicidad
Me produce mucha curiosidad y entusiasmo ver un nuevo guion de 'Blade Runner' si de hecho existiera la oportunidad de hacer otra. Si es un buen guion estaría ansioso por volver a trabajar con Ridley Scott, es un cineasta muy talentoso y apasionado. Y creo que sería muy interesante revisitar el personaje.

Son declaraciones que hizo Harrison Ford el mes pasado. Hoy no solo existe esa oportunidad sino que Alcon Entertainment y Warner Bros. ya le han puesto sobre la mesa una oferta para interpetar otra vez a Rick Deckard en 'Blade Runner 2'.

Falta saber qué contesta el actor pero teniendo en cuenta que vuelve a ser Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII' (acaba de aparecer la primera foto oficial del rodaje que lleva a cabo J.J. Abrams: la claqueta), su deseo de dar vida a Indiana Jones en una quinta película de la saga y que está dispuesto a regresar al universo de 'Blade Runner' (1982), yo apostaría por una respuesta positiva.

Desde 2011 sabemos que Ridley Scott prepara una secuela de su obra maestra en colaboración con los guionistas Hampton Fancher y Michael Green. El director, ocupado con el montaje de 'Exodus: Gods and Kings' (2014), ha mostrado interés en rodar una aventura espacial con Matt Damon ('The Martian') y debe ocuparse de 'Prometheus 2' (prevista para 2016), sin embargo, no descartaría que abandonara o retrasara esos proyectos si la pre-producción de 'Blade Runner 2' avanza con rapidez. Ya veremos.

Vía | The Hollywood Reporter En Blog de Cine | Especial Ridley Scott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio