Publicidad

'Blade Runner 2': Ryan Gosling junto a Harrison Ford en la secuela

'Blade Runner 2': Ryan Gosling junto a Harrison Ford en la secuela
25 comentarios

Aún con la emoción de haber visto un nuevo tráiler de 'Star Wars VII', nos llega una jugosa noticia que, precisamente, involucra a una de sus estrellas: Ryan Gosling se suma a Harrison Ford en el reparto de 'Blade Runner 2'. El rodaje comenzará en verano de 2016 bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción de Ridley Scott.

ACTUALIZACIÓN 21-05-2015: Variety informa que Roger Deakins se ocupará de la fotografía, lo que supondrá su tercera colaboración con Villeneuve tras 'Prisioneros' y 'Sicario'. También confirma el fichaje de Gosling.

Cabe destacar que aún no es oficial la incorporación de Gosling pero medios fiables como The Hollywood Reporter están comentando la información y todo parece indicar que la negociación llegará a buen puerto. La estrella estrena en nuestro país su debut como director, 'Lost River', y se encuentra filmando 'The Big Short' junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell; también le veremos en los nuevos trabajos de Shane Black ('The Nice Guys' con Russell Crowe) y Terrence Malick ('Weightless').

De momento se mantiene en secreto tanto el papel de Ryan Gosling como la historia de 'Blade Runner 2', cuyo guion han escrito Hampton Fancher y Michael Green. Aún no hay fecha de estreno pero es de suponer que podremos verla en 2017 (para el 35º aniversario de la original).

PD: A continuación os dejo la primera imagen oficial de 'Sicario', lo próximo de Villeneuve, con Emily Blunt, Josh Brolin y Benico del Toro (es una de las películas que compiten en Cannes este año):

Primera foto oficial de Sicario
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios