Compartir
Publicidad

Booster Gold y Blue Beetle, una pareja de superhéroes que también saltarán al cine

Booster Gold y Blue Beetle, una pareja de superhéroes que también saltarán al cine
11 Comentarios
Publicidad

¡Más superhéroes! Warner Bros. y DC Comics han decidido ampliar su colaboración llevando al cine la historia de Booster Gold y Blue Beetle. Según informa TrackingBoard, las compañías quieren poner en marcha un proyecto diferente, la primera película de superhéroes con la dinámica cómica de la pareja de amigos policías (“buddy cop”) al estilo de ‘Arma letal’ ('Lethal Weapon') o la reciente ‘Infiltrados en clase’ (‘21 Jump Street’), por citar sólo un par de películas.

Greg Berlanti, productor y guionista de 'Green Lantern' o la serie ‘Arrow’, va a dirigir las aventuras de este peculiar dúo que forma parte de la Liga de la Justicia. Booster Gold fue creado en 1986 por Dan Jurgens y combate el crimen viajando a través del tiempo; nació en Gotham, siempre va acompañado por un robot y a menudo es infravalorado por su gran ego. Por su parte, Ted Kord alias Blue Beetle es un genio de la tecnología experto en artes marciales; su primera aparición se remonta a 1966 y su autor fue Steve Ditko, cocreador de Spider-Man o Doctor Extraño, entre otros.

Este proyecto aún sin título se suma a la larga lista de estrenos que prepara Warner sobre personajes de DC; recordemos que en marzo se estrena ‘Batman v Superman’ y cinco meses después ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’). Además, están en marcha ‘Wonder Woman’, ‘Justice League’, ‘The Flash’, ‘Aquaman’, ‘The Batman’... y salvo que estén completamente majaras, una secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') con George Miller al mando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos