'La Liga de la Justicia', confirmada para 2017 bajo la dirección de Zack Snyder

'La Liga de la Justicia', confirmada para 2017 bajo la dirección de Zack Snyder
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo capítulo de la batalla de los superhéroes en el cine. Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia' ('Justice League of America'). Tras el éxito de Marvel con 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012) solo era cuestión de tiempo que Warner Bros. y DC Comics contraatacaran con una película similar. Lo sorprendente es que el plan se ha acelerado y ya ha sido fijado el estreno en 2017.

Este giro de los acontecimientos será posible porque 'La Liga de la Justicia' se va a rodar de manera consecutiva a la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', 2013), titulada provisionalmente como 'Superman vs. Batman'. Será, por tanto, la tercera película seguida de Snyder con los personajes de cómic de Warner y DC.

El regreso del hombre murciélago y la inclusión de Wonder Woman y Cyborg en la siguiente película del hombre de acero culminan con este anuncio. Era de esperar, como digo, pero resulta extraño que se haga tan pronto, parece un movimiento desesperado ante los ambiciosos planes de Marvel/Disney, que no han dudado en plantar el estreno de 'Capitán América 3' el mismo día que la película de Superman contra Batman.

Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher encabezan de momento el reparto de 'La Liga de la Justicia'. Teniendo en cuenta que solo son cuatro superhéroes, supongo que no tardarán en ampliar el reparto con nuevos rostros. Los primeros nombres que suenan son los de Matt Damon, Jason Momoa y Dwayne Johnson...

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio