Publicidad

'Bourne 5': Julia Stiles y Alicia Vikander acompañarán a Matt Damon (y quizá Viggo Mortensen)
En rodaje

'Bourne 5': Julia Stiles y Alicia Vikander acompañarán a Matt Damon (y quizá Viggo Mortensen)

Publicidad

Publicidad

'Bourne 5' comienza a cobrar forma. Como recordaréis, el año pasado se confirmó el notición de que la estrella Matt Damon y el director Paul Greengrass volverían a la saga tras la decepción que supuso el spin-off protagonizado por Jeremy Renner; recientemente se ha confirmado el regreso de otro miembro del reparto original, Julia Stiles, y suenan dos posibles novedades que podrían elevar aún más el interés por esta nueva entrega.

ACTUALIZACIÓN 1: Deadline confirma que Alicia Vikander se ha sumado al reparto. Ha elegido este proyecto en lugar de la adaptación del videojuego 'Assassin´s Creed'.

ACTUALIZACIÓN 2: Parte del rodaje tendrá lugar en nuestro país, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Podéis leer más detalles aquí.

A finales de los 90 parecía que Stiles iba a comerse el mundo pero de momento, a sus 34 años, su talento sigue pendiente de explotar. Participó en la trilogía de Jason Bourne interpretando a Nicky Parsons, una agente de la CIA que participa en el programa Treadstone pero cambia de bando y decide ayudar al héroe.

¿El malo y la chica?

Viggo Mortensen y Alicia Vikander

En la imagen de arriba tenéis a los nuevos rostros que Universal Pictures desea incorporar a la quinta entrega de 'Bourne'. Viggo Mortensen, que no necesita presentación entre nosotros, ha recibido una oferta para encarnar al nuevo villano, un rol a priori poco atractivo para este actorazo cada vez menos interesado en la industria de Hollywood, si bien podría cautivarle la oportunidad de trabajar con Greengrass. Desde luego sería un buen gancho tenerle en el cartel...

Ella es la ascendente Alicia Vikander, a la que habéis podido ver en 'Un asunto real', 'Anna Karenina', 'El séptimo hijo' o 'Ex Machina', aunque mucha gente la conoce por ser la envidiada novia de Michael Fassbender. Sobre su participación en 'Bourne 5' sólo se sabe que le han ofrecido un papel importante, supongo que similar al de Franka Potente en la primera parte.

Está previsto que el rodaje de 'Bourne 5' comience a finales de este año en Londres, con vistas a un estreno en verano de 2016. Según ha declarado el productor Frank Marshall, esta nueva entrega no significa que vayan a tirar a la basura la historia del personaje encarnado por Renner, quien sigue atado a la saga. Todo apunta a que, más tarde o más temprano, veremos un enfrentamiento entre Aaron Cross y Jason Bourne.

Vía | Darkhorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir