Compartir
Publicidad

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en 'Looper', lo nuevo de Rian Johnson

Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en 'Looper', lo nuevo de Rian Johnson
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Bruce Willis no para. A sus 55 años sigue siendo uno de los actores más populares del planeta, así que no le falta trabajo; la lástima es que o no le llegan buenos guiones o acepta lo primero que cae en sus manos. Recientemente se ha sabido, sin embargo, que el actor ha firmado para protagonizar junto a Joseph Gordon-Levitt, una de las mayores perlas del cine norteamericano, un interesante thriller de ciencia ficción titulado ‘Looper’. Se trata del nuevo proyecto del director Rian Johnson (‘Brick’), tras el fiasco de ‘The Brothers Bloom’, película aún inédita en nuestro país.

Escrita por el propio Johnson, ‘Looper’ gira en torno a unos asesinos a sueldo cuyas víctimas son seleccionadas por una organización criminal del futuro. Un estupendo punto de partida que parece sacado de algún texto de Philip K. Dick y que también recuerda a ‘Terminator’, habrá que ver cómo se desarrolla. Al parecer, Willis y Gordon-Levitt interpretan al mismo personaje en dos momentos diferentes de su vida, lo cual no quiere decir que no vayamos a verlos compartiendo escenas. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje.

PD: Gordon-Levitt también protagonizará lo nuevo de David Koepp, ‘Premium Rush’, sobre un mensajero que debe huir de un policía corrupto y desesperado.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos