Publicidad

'Bullet to the Head', primera imagen de Stallone en lo nuevo de Walter Hill

'Bullet to the Head', primera imagen de Stallone en lo nuevo de Walter Hill
46 comentarios

Publicidad

IM Global acaba de distribuir la primera imagen oficial de ‘Bullet to the Head’, el esperado nuevo trabajo del director Walter Hill. Once años han pasado ya desde el estreno de su última película, ‘Invicto’ (‘Undisputed’), demasiado tiempo para un cineasta que nos ha dejado títulos tan memorables como ‘Driver’ o ‘The Warriors’. Sylvester Stallone es el protagonista de este nuevo thriller, antes conocido como ‘Headshot’, que debería estar en los cines el próximo 13 de abril. ¿Tenéis interés en verla?

Escrita por Hill y Alessandro Camon, ‘Bullet to the Head’ es la adaptación a la gran pantalla de un cómic de Alexis Nolent que gira en torno a la inusual colaboración entre un asesino profesional de Nueva Orleans y un detective de policía de Nueva York que buscan vengarse de la misma persona, alguien que eliminó a sus respectivos compañeros. La investigación les llevará desde los lúgubres callejones de Nueva Orleans hasta los despachos de los hombres más poderosos e influyentes de Washington. El reparto se completa con Jason Momoa (‘Conan el bárbaro’), Christian Slater, Sung Kang, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jon Seda. Parece ser que Thomas Jane iba a ser el coprotagonista, pero el productor Joel Silver lo despidió porque pensó que quedaría mejor poner a un actor asiático. Y esa clase de gente es la que maneja el cine en Hollywood.

PD: En un principio el proyecto estaba en manos de Wayne Kramer, pero lo abandonó por las clásicas “diferencias creativas”.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios