Compartir
Publicidad

Christopher McQuarrie dirigirá 'Star Blazers', nueva adaptación de 'Space Battleship Yamato'

14 Comentarios
Publicidad

Arriba tenéis el nefasto tráiler español de 'Space Battleship Yamato' (Takashi Yamazaki, 2010), una adaptación japonesa con (malos) actores de carne y hueso de la popular serie de animación creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki en los años 70. Tres años después de aquella versión, Skydance Productions ha anunciado que Christopher McQuarrie va a dirigir otra película basada en la misma historia, conocida en Estados Unidos con el título 'Star Blazers'.

La sinopsis nos aclara que la trama tiene lugar en el año 2199, cinco años después del primer ataque de una raza alienígena. Los seres humanos viven bajo tierra ya que la superficie del planeta es inhabitable. Afortunadamente, otra especie extraterrestre ofrece ayuda para eliminar la radiación; el problema es que hay que llegar hasta su planeta. Con ese objetivo se reconstruye el acorazado Yamato y se convierte en una nave espacial capaz de realizar un viaje de 150.000 años luz...

Además de ocuparse de la puesta en escena, McQuarrie firmará el guion y ejercerá como productor. Desde 2011 llevaba trabajando en este proyecto de Skydance, que por fin se ha puesto en marcha. Recordemos que el norteamericano, ganador del Oscar por escribir 'Sospechosos habituales' ('The Usual Suspects', Bryan Singer, 1995), deberá encargarse antes de la quinta entrega de 'Misión: Imposible', cuyo rodaje arrancará en febrero.

Vía | HollywoodNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio