Publicidad

'Chronicle 2' tiene nuevo guionista

'Chronicle 2' tiene nuevo guionista
3 comentarios

Publicidad

Han pasado más de dos años desde la última vez que tuvimos noticias de 'Chronicle 2'. Por aquel entonces, se comentaba que Max Landis, que ya escribió la primera entrega, estaba trabajando en el guión de la secuela de 'Chronicle' (Josh Trank, 2012). Sin embargo, a Landis le llegaron mejores ofertas y acabó desentendiéndose del proyecto, el cual ha resucitado hace apenas unas horas al contratarse a Jack Stanley para ocuparse del guión.

Sorprende que en Fox hayan confiado en un guionista novato, ya que hasta la fecha ninguno de sus libretos se ha adaptado en la gran pantalla, aunque uno sí que llegase a colarse en la Black List, motivo por el que adquirió cierta popularidad entre los ejecutivos de los estudios. Por mi parte, tengo que reconocer que su fichaje hace que sienta un mayor interés hacia esta secuela, ya que la primera tenía buen material entre manos, pero el resultado final fue bastante mediocre.

Nada se sabe sobre si los protagonistas o el director de la primera entrega volverán a trabajar en 'Chronicle 2', siendo más probable en el primer caso que en el segundo, pues Josh Trank está actualmente ocupado preparando una nueva versión de 'Los cuatro fantásticos' en la que volverá a coincidir con Michael B. Jordan, uno de los protagonistas de 'Chronicle'. Lo que sí doy por seguro es que la película acabará haciéndose, ya que la primera recaudó 126 millones cuando hacerla apenas supuso 12 para el estudio y eso es un caramelo demasiado jugoso como para dejarlo pasar.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir