Compartir
Publicidad

Colin Farrell y Yorgos Lanthimos juntos otra vez en 'The Killing of a Sacred Deer'

Colin Farrell y Yorgos Lanthimos juntos otra vez en 'The Killing of a Sacred Deer'
4 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya unos meses de el estreno de 'Langosta' ('The Lobster'), la estupenda película realizada por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Colin Farrell. Se ve que tanto el actor como el director quedaron muy satisfechos con ella, por lo que no han querido más para trabajar juntos por segunda vez en 'The Killing of a Sacred Deer'.

Inspirada por la tragedia de Eurípides, 'The Killing of a Sacred Deer' nos contará la historia de Steven, un carismático cirujano, y un adolescente que quiere introducirlo en su familia desestructurada. Las cosas se complican cuando el chaval empieza a actuar de una forma cada vez más siniestra, lo cual pondrá patas arriba la vida de Steven, quien se verá forado a realizar un sacrificio inimaginable.

El propio Lanthimos se encargará del guion de ‘The Killing of a Sacred Deer’ junto a su colaborador habitual Efthymis Filipou, con quien ya había trabajado en ‘Canino’ (‘Kynodontas’), ‘Alps’ (‘Alpeis’) y Langosta’. La financiación corre a cargo de Element Pictures y Film4, mientras que Hanway Films buscará compradores para los derechos internacionales durante el actual Festival de Cannes, mismo certamen en el que tuvo lugar el estreno de la primera colaboración entre Farrell y el cineasta griego.

Pese a que no es el único proyecto en el que trabaja actualmente Lanthimos, pues tiene pendiente sacar adelante el drama histórico ‘The Favourite’ con Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman en los papeles principales, sí que será el siguiente que grabe, pues está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de agosto.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio