Compartir
Publicidad

Daniel Auteuil será Dios en 'Fille De Dieu'

Daniel Auteuil será Dios en 'Fille De Dieu'
14 Comentarios
Publicidad

Daniel Auteuil es, con todo merecimiento, uno de los intérpretes franceses más reputados de nuestro tiempo, no teniendo problema en simultanear proyectos más artísticos como 'Caché (Escondido)' (Michael Haneke, 2005) con títulos más comerciales como la divertida 'Salir del armario' ('Le Placard', Francis Veber, 2001). Auteuil es ahora noticia porque acaba de saberse que tendrá un papel muy singular en 'Fille De Dieu' (Jaco Van Dormael, 2014), ya que va a dar vida nada más y nada menos que a Dios.

Eso sí, no esperéis grandes reflexiones de corte religioso, ya que la premisa de 'Fille De Dieu' es bastante sencilla: Dios existe y vive en Bruselas, pero es, por decirlo suavemente, bastante desconsiderado con su hija y ésta buscará vengarse de él; todo ello contado desde una perspectiva cómica. Estamos ante la que será la primera película de Jaco Van Dormael desde que dirigiese 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' ('Mr. Nobody', 2009) y una nueva colaboración entre Auteuil y él, pues ya habían trabajado juntos antes en 'El octavo día' ('Le huitième jour') hace ya la friolera de diecisiete años.

Van Dormael tiene la intención de rodar la película en Bélgica durante la primavera de 2014, contando para ello con un equipo reducido —de quince a veinte personas— que no convierta el proceso en algo más difícil de lo estrictamente necesario. Por su parte, Auteuil también ejercerá como productor en 'Fille de Dieu'.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos