Compartir
Publicidad

'Doctor Strange', primeras imágenes oficiales del superhéroe encarnado por Benedict Cumberbatch

'Doctor Strange', primeras imágenes oficiales del superhéroe encarnado por Benedict Cumberbatch
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos visto fotografías del rodaje pero ya podemos echar un vistazo a la primeras imágenes oficiales de 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'), una de las dos novedades del estudio Marvel para el año que viene. El estreno está previsto para el 4 de noviembre, cinco meses después de que podamos ver la esperadísima 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War').

Benedict Cumberbatch lidera un fantástico reparto en el que también figuran Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker y Scott Adkins, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Scott Derrickson, director de 'El exorcismo de Emily Rose' ('The Exorcism of Emily Rose'), el remake de 'Ultimátum a la Tierra' ('The Day the Earth Stood Still'), 'Sinister' y 'Líbranos del mal' ('Deliver Us from Evil').

EW informa que Mikkelsen, cuyo papel sigue siendo un misterio, da vida a un hechicero que se opone a las ideas de La Anciana (Swinton) y crea su propia secta para intentar "mejorar el mundo" con un uso más libre de la magia. Suena un poco al conflicto de la Fuerza en 'Star Wars', y supongo que el protagonista será influido por ese carismático personaje malvado hasta que descubra el verdadero peligro...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio