Publicidad

Drácula triunfa en la exitosa vuelta de la Fiesta del Cine

31 comentarios

Publicidad

La nueva Fiesta del Cine ya es un éxito tras su primera jornada. Más de medio millón de espectadores (517.167) pasaron ayer por taquilla, estableciendo un nuevo récord para el evento, que vuelve por segunda vez este año después de la organizada entre finales de marzo y principios de abril. La cifra supone un 8% más de público respecto a la anterior edición y un 41% más que la celebrada en 2013. Si lo comparamos con el lunes de la semana pasada, el aumento fue del 670%.

La masiva venta de entradas ha dejado un triunfador: Drácula. La última versión del mítico vampiro creado por Bram Stoker, 'Drácula: La Leyenda Jamás Contada' ('Dracula: Untold', Gary Shore, 2014), fue la película más vista durante el primer día de la Fiesta del Cine; detrás quedaron 'Perdida' ('Gone Girl', David Fincher, 2014), 'Torrente 5: Operación Eurovegas' (Santiago Segura, 2014), 'The Equalizer: El Protector' (Antoine Fuqua, 2014) y 'Relatos Salvajes' (Damián Szifron, 2014). ¿Cuál(es) visteis vosotros?

PD: Según Luke Evans, el Drácula que interpreta no se parece a ningún otro: "Es joven, guay, pasional y le gusta hacer el amor con su mujer".

Vía | EuropaPress

En BlogdeCine | Diez recomendaciones para sacar partido a la Fiesta del Cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir