A punto de cumplir 23 añitos, Dylan Penn ha decidido seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la interpretación. La hija de Sean Penn y Robin Wright, hasta ahora empleada como modelo, se ha incorporado al reparto de una película de terror cuyo rodaje comenzará el mes que viene en Nueva York.
Se titula 'Condemned' y la ha escrito Eli Morgan Gesner, quien debutará como director en el cine de ficción tras realizar un documental, 'Concrete Jungle' (2009), y colaborar como "asesor" --según IMDb-- en una docena de capítulos de la serie 'Buscarse la vida en América' ('How to Make It in America', varios, 2010-2011).
'Condemned' no será solo el primer trabajo de Penn en la gran pantalla sino también su primer papel protagonista. Dará vida a la más joven de un grupo de vecinos en un edificio donde comienza a extenderse un extraño virus que despierta instintos violentos...
Vía | Variety
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Giskdan
Pues se me ha puesto el penn que ni te cuento
luissss
Es guapísima, igual que su madre. Ojalá le vaya bien. Un saludo.
loula2
Pues como diría mi abuela: ay, niña, qué suerte que has salido a tu madre!! Aunque está visto que los papeles de chica guapetona no es que sean para tirar cohetes, la mayoría pasan por hacer de carne de cañón para el psicópata de turno.... Esperemos que también tenga el talento interpretativo de su papi!!
stormy
Menos mal que se parece a la madre. ¡Qué bellezón!
Patrick Bateman
Pues había oido que la chavala quería ser guionista...
jorgeescmem
Me recuerda a Leona Lewis.
jokerforever
La "noticia" no tiene desperdicio para ver tetas saltando jajaja. Bravo blogdecine
ozil23
Que guapa es, no la conocía.
olga.bassagala
El argumento me recuerda a la película REC