Publicidad

'El Legado de Bourne', últimos carteles y una divertida parodia

'El Legado de Bourne', últimos carteles y una divertida parodia
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La franquicia Bourne ha reportado pingües beneficios a Universal, por lo que fue hasta comprensible que decidieran rodar una cuarta entrega pese a que no podían contar con la presencia de Matt Damon, una decisión en la que podría verse Marvel dentro de poco, ya que el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel expira tras el rodaje de ‘Iron Man 3‘ (Shane Black, 2013) (de la que por ahora apenas hemos visto una primera imagen). Sin embargo, ahora la noticia es la aparición de los últimos carteles de ‘El Legado de Bourne‘ (The Bourne Legacy, 2012), y también de un simpático vídeo paródico sobre la película en concreto y Jeremy Renner en general.

Recordaréis que hace unas semanas ya os comenté mis primeras impresiones sobre la película y mi encuentro con su protagonista. Para los más despistados, comentar que ‘El Legado de Bourne’ nos contará la siguiente historia: Aaron Cross (Renner) es otro de los sujetos en los que ha estado experimentando una operación gubernamental que, visto los problemas en los que pueden meterse tras lo sucedido con Jason Bourne, decide poner fin a la misma y eliminar a todos aquellos que puedan incriminarlos. Sin embargo, Cross logra escapar e inicia una cruzada contra aquellos que intentaron acabar con su vida.

La presencia de Tony Gilroy, guionista de las tres anteriores entregas, como director y responsable del libreto de ‘El Legado de Bourne’ garantiza que haya cierta continuidad formal con respecto a sus predecesoras (la temática es obvia, ya que la acción se desarrolla en paralelo a lo que ya vimos en el ‘El ultimátum de Bourne‘). Además, el reparto invita al optimista, ya que, aparte de la ya comentada presencia de Jeremy Renner, podremos ver a caras ya conocidas en la saga como las de Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn y grandes fichajes como los de Edward Norton, Rachel Weisz, Stacy Keach y Oscar Isaac.

El estreno es inminente, ya que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de agosto, mientras que en España el estreno está fijado para el día 15 del mismo mes. Por ahora tendréis que conformaros con ir abriendo el apetito echando un vistazo a su tráiler final. ¿Hay ya ganas de verla?

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir