Compartir
Publicidad

'El Legado de Bourne', nuevo tráiler bastante prometedor

44 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Jason Bourne era la punta del iceberg

Actualización Ya ha aparecido también el tráiler doblado al castellano. Lo tenéis un poco más abajo por si queréis verlo.

La saga Bourne ha sido una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos, ya que ‘El caso Bourne’ quizá no fue un gran éxito, pero cada nueva entrega iba teniendo mejores resultados en la taquilla, lo cual hacía muy dudoso que no se hiciese una nueva entrega pese a que ni Matt Damon, el protagonista, ni Paul Greengrass, director de las dos últimas partes, estaban muy por la labor. ¿Qué decidió Universal? Pues hacer una nueva entrega sin la participación de ninguno de los dos bajo el título ‘El Legado de Bourne’, de la cual podéis ver ahora un nuevo tráiler bastante más prometedor que el que pudo verse allá por febrero.

Tal y como ya habéis podido ver en el tráiler, ‘El Legado de Bourne’ opta por mantenerse en el universo de Jason Bourne, pero sin la necesidad de su presencia, ya que fue el resultado de una turbia operación gubernamental de la que él no fue el único resultado, y es ahí donde aparece Aaron Cross (Jeremy Renner), cuya vida corre peligro cuando se decide acabar la operación y eliminar cualquier rastro posible que pueda servir como prueba contra los culpables de todo ello. La presencia de Tony Gilroy, que ya participó en los libretos de las tres entregas previas, en el guión y la dirección alimenta la esperanza de que no notemos demasiado la ausencia de Damon.

Yo era el primero en sentir cierta desconfianza hacia ‘El Legado de Bourne’ por el hecho de no contar con Matt Damon, ya que sería algo similar a que de repente me dijeran que Robert Downey Jr. iba a dejar de ser Iron Man tras la tercera entrega y que en la ya confirmada ‘Los Vengadores 2’, pero el hecho de que sea otro personaje hizo que lo viera con otros ojos. Además, el reparto que ha conseguido la productora invita a la esperanza: A los fichajes de Edward Norton, Rachel Weisz, Stacy Keach y Oscar Isaac hay que sumar los retornos de Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn. Se mire como se mire, por aquí es muy difícil sacar pegas a la película.

El estreno en España de ‘El Legado de Bourne’ está previsto para el próximo 17 de agosto, justo dos semanas después de su llega a los cines de USA. Yo ya tengo claro que quiero verla, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio