Compartir
Publicidad

Ernesto Alterio protagoniza '7 pasos y medio', la ópera prima de Lalo García

Ernesto Alterio protagoniza '7 pasos y medio', la ópera prima de Lalo García
1 Comentarios
Publicidad

'7 pasos y medio', la ópera prima de Lalo García, comenzará a rodarse en 35 mm. el 7 de abril.

El guión, de Elisabeth Verdú y Marc Monje, nos cuenta la historia de Abel (Ernesto Alterio) y Luis (Pere Arquillué), dos amigos de juventud a quienes el destino les ha ofrecido vidas muy distintas, aunque ambos sueñan con cambiar su entorno. Pasados los años, una apuesta les brinda la oportunidad de dar un golpe de timón que cambie radicalmente su situación. Aprovechar o no la ocasión está en sus manos, pero entraña peligros que ninguno de los dos es capaz de prever.

A los dos actores mencionados, los acompañarán en el reparto de '7 pasos y medio' , Ingrid Rubio, Javier Almeda y Sancho Gracia.

La filmación, que producirá Iris Star, se desarrollará durante siete semanas en Barcelona capital y en otros puntos de Catalunya, como Olot o l'Escala, en Girona.
Lalo García comenta: “Vivir la vida de otro. La relación con la muerte. La relación con el poder. La envidia. El valor de la amistad. La estrategia. La violencia. Todos estos conceptos se dan cita en esta historia, sobre la relación entre dos antiguos amigos, que vuelven a cruzarse de nuevo en la vida por azar”.

El guionista Marc Monje declara que "muchos de nosotros vivimos en pareja, solteros o en familia, y vivimos felices, pero aquellos amigos que se cruzaron con nosotros en el pasado, los que de verdad importaron, han tenido un papel importante en lo que somos ahora". Y agrega: "Algunas veces recuerdo aquellos que, por un día, o semanas, quizás unos cuantos años, llevaron su existencia en paralelo a la mía y fueron mis amigos. El presente, mi presente, es el resultado de una buena suma de comportamientos, aciertos y equivocaciones, y la honda huella de las personas que, sin saberlo ellas, andarán unidas a mi alma para siempre. Es posible que un simple encuentro de cinco minutos con una persona especial pueda marcarnos toda nuestra vida".

Más información en Blogdecine sobre Ernesto Alterio.

Más información sobre '7 pasos y medio' en IMDB.

Fuente | Cine y Tele.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio