Compartir
Publicidad
Publicidad

'Exodus: Gods and Kings', carteles de lo nuevo de Ridley Scott

'Exodus: Gods and Kings', carteles de lo nuevo de Ridley Scott
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, aunque lo parece NO ES otra secuela de '300'. A la espera de que 20th Century Fox lance el esperado tráiler, ya podemos echar un vistazo a los primeros carteles de 'Exodus: Gods and Kings', la última película de Ridley Scott, de la que recientemente pudimos ver nuevas imágenes oficiales.

Christian Bale (resucitando al personaje que durante décadas hemos asociado al rostro de Charlton Heston) y Joel Edgerton (irreconocible el australiano caracterizado como el faraón Ramsés II) comparten el protagonismo en el póster que tenéis arriba, donde ya aparece el eslogan con el que van a vendernos la película: "Una vez hermanos, ahora enemigos". El 4 de diciembre se estrena en nuestro país 'Exodus: Gods and Kings'.

Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul, Hiam Abbass, John Turturro, Ben Mendelsohn y María Valverde acompañan a Bale y Edgerton en el reparto. El nuevo trabajo de Scott vuelve a adaptar a la gran pantalla el relato bíblico de Moisés, quien liberó a los esclavos israelíes y los lideró a través del desierto para escapar de Egipto y diez plagas mortales que quedarán de fábula con los nuevos avances tecnológicos en efectos visuales.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos