Publicidad

Hugh Jackman será Barbanegra en 'Pan'

Hugh Jackman será Barbanegra en 'Pan'
16 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas os comentaba la confirmación de que Joe Wright iba a rodar una especie de precuela de 'Peter Pan' centrada en la llegada de dicho personaje a Nunca Jamás y en cómo lideró una revuelta contra los malvados piratas que campaban a sus anchas. Pues bien, hace apenas unos minutos se ha anunciado que Hugh Jackman se unía al reparto de la película para dar vida al pirata Barbanegra.

El interés de Warner por hacerse con los servicios de Jackman surgió a mediados del pasado mes de diciembre y apenas unos días después se confirmaba que el protagonista de la estimable 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', James Mangold, 2013) se bajaba del barco de 'Houdini', un musical de Broadway que llevaba varios años en preparación. No es difícil pensar que haya alguna relación entre su llegada a 'Pan' (2015) y su salida de 'Houdini', pero sospecho que eso es algo que nunca sabremos con certeza.

Lo cierto es que los ejecutivos de Warner tantearon antes a Javier Bardem, pero no consiguieron convencer al actor español. Además, se da casi por segura la participación de Garret Hedlund, el insulso protagonista de la mediocre 'TRON: Legacy' (Joseph Kosinski, 2010), dando vida al mítico Capitán Garfio, pero de lo que sí que no se sabe nada es sobre la identidad del actor que tendrá que interpretar a Peter Pan. El estreno de 'Pan' está previsto para el 17 de julio de 2015, por lo que aún tienen un poco de tiempo para solucionar este último punto.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios