Publicidad

'Indiana Jones 5': Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion

'Indiana Jones 5': Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion
33 comentarios

Nuevo paso hacia la quinta entrega de 'Indiana Jones'. Lucasfilm celebró ayer un "junket" de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') donde la prensa no pudo ver la película, para evitar posibles spoilers antes del estreno, pero pudo hablar con el reparto y el director. Se contaron anécdotas curiosas y cayó alguna exclusiva sobre otros proyectos: Harrison Ford ha asegurado que David Koepp ya trabaja en el guion de 'Indy 5'.

ACTUALIZACIÓN 31/12/2015: Indiewire informa que Bob Iger, jefazo de Disney, ha vuelto a confirmar que el proyecto está en camino.

Estando a bordo Steven Spielberg (quien nos confirmó su intención de dirigir el proyecto) no sorprende el encargo del borrador a Koepp, quien participó en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull') —antes colaboró con el cineasta en 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park'), su secuela y 'La guerra de los mundos' ('War of the Worlds')—. No obstante, conviene ser cauteloso con esta información ya que Disney y Lucasfilm no pretenden retomar las aventuras del arqueólogo hasta cerrar la nueva etapa de 'Star Wars'.

Recordemos que aparte de los Episodios VII, VIII y IX, se está rodando un spin-off y hay dos más en desarrollo (uno de ellos sobre Han Solo). Así las cosas, 'Indiana Jones V' no arrancaría hasta 2019 o 2020. Esperemos que Ford siga en buena forma...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio