Compartir
Publicidad

'Indiana Jones 5': Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion

'Indiana Jones 5': Harrison Ford revela que David Koepp ya trabaja en el guion
33 Comentarios
Publicidad

Nuevo paso hacia la quinta entrega de 'Indiana Jones'. Lucasfilm celebró ayer un "junket" de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') donde la prensa no pudo ver la película, para evitar posibles spoilers antes del estreno, pero pudo hablar con el reparto y el director. Se contaron anécdotas curiosas y cayó alguna exclusiva sobre otros proyectos: Harrison Ford ha asegurado que David Koepp ya trabaja en el guion de 'Indy 5'.

ACTUALIZACIÓN 31/12/2015: Indiewire informa que Bob Iger, jefazo de Disney, ha vuelto a confirmar que el proyecto está en camino.

Estando a bordo Steven Spielberg (quien nos confirmó su intención de dirigir el proyecto) no sorprende el encargo del borrador a Koepp, quien participó en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull') —antes colaboró con el cineasta en 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park'), su secuela y 'La guerra de los mundos' ('War of the Worlds')—. No obstante, conviene ser cauteloso con esta información ya que Disney y Lucasfilm no pretenden retomar las aventuras del arqueólogo hasta cerrar la nueva etapa de 'Star Wars'.

Recordemos que aparte de los Episodios VII, VIII y IX, se está rodando un spin-off y hay dos más en desarrollo (uno de ellos sobre Han Solo). Así las cosas, 'Indiana Jones V' no arrancaría hasta 2019 o 2020. Esperemos que Ford siga en buena forma...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio