Publicidad

Jamie Dornan se atreve a ponerse en manos de Alexandre Aja

Jamie Dornan se atreve a ponerse en manos de Alexandre Aja
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las carreras de los actores de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015) comienzan a despegar pese a no haberse estrenado todavía la película basada en el famoso best seller erótico. Hace un par de meses os comentaba que Dakota Johnson protagonizará la adaptación de 'Forever, Interrupted' y ahora es el turno de su compañero Jamie Dornan, quien encabezará el reparto de otro film de origen literario.

El intérprete, elegido para dar vida a Christian Grey cuando apenas había realizado trabajos para televisión y anuncios de ropa interior, se pondrá a las órdenes del director Alexandre Aja en la adaptación al cine de la novela 'Las vidas de Louis Drax' ('The 9th Life of Louis Drax') escrita por Liz Jensen. La historia parte de un misterioso accidente que deja a un niño en coma; Dornan encarnará a un Doctor que investiga lo ocurrido y durante el proceso comienza a mezclar fantasía y realidad.

El actor Max Minghella debuta como guionista con esta película, que iba a producir su padre (el célebre director de 'El paciente inglés') y cuyo rodaje comenzará el mes que viene. Precisamente, el 31 de octubre se estrena en Estados Unidos el último trabajo de Aja, 'Horns' (2013).

Vía | ecartelera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir