Compartir
Publicidad

Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux protagonizan la nueva rareza de Yorgos Lanthimos

Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux protagonizan la nueva rareza de Yorgos Lanthimos
19 Comentarios
Publicidad

Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux se han sumado a 'The Lobster', lo próximo del griego Yorgos Lanthimos. El director de las extrañas y perturbadoras 'Canino' ('Kynodontas', 2009) y 'Alps' ('Alpeis', 2011) tiene entre manos su primer trabajo en inglés, una historia de ciencia-ficción de bajo presupuesto --en torno a dos millones de euros-- que ha escrito su guionista habitual, Efthymis Filippou.

Afortunadamente, Lanthimos no tiene intención de ofrecer una propuesta más corriente por el hecho de cambiar de idioma, aspirar a un mercado más amplio o contar con actores más conocidos de los que habitualmente suele tener a sus órdenes. 'The Lobster' ("la langosta") está ambientada en un futuro cercano en el que los solteros son detenidos y hospedados en un particular hotel donde están obligados a encontrar pareja en un plazo máximo de 45 días. Y AHORA viene lo raro: si no consiguen el objetivo son transformados en un animal, el que elijan, y abandonados en un bosque. En lugar de enamorarse en el hotel, el protagonista tiene la mala fortuna de ser atraído por alguien del bosque, lo que por supuesto va en contra de las normas...

No sé vosotros pero yo quiero ver eso. Y los actores añaden interés. Además de Clarke, Whishaw y Seydoux --este fin de semana en nuestra cartelera con la ganadora de la Palma de Oro: 'La vida de Adele' ('La vie d'Adèle', Abdellatif Kechiche, 2013)--, en el reparto figuran Olivia Colman, Ariane Labed y Angeliki Papoulia, que trabajó previamente con el realizador en las dos películas mencionadas. De momento no hay fechas para 'The Lobster'.

Vía | Lashorasperdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos