Compartir
Publicidad

Jason Momoa es Aquaman, primera imagen oficial

Jason Momoa es Aquaman, primera imagen oficial
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zack Snyder ha presentado la primera fotografía oficial de Jason Momoa en la piel de Aquaman. El director compartió la imagen en su cuenta de Twitter y la acompañó del siguiente mensaje: There is only one true King. #unitetheseven ("Sólo hay un verdadero Rey").

La frase (que encaja con otros trabajos del actor: 'Conan el bárbaro' y 'Juego de Tronos') unida a la pose amenazante dan a entender que el personaje tendrá algo más que palabras con los otros superhéroes de DC Cómics y Warner Bros... Recordemos que Aquaman será presentado en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice', 2016), cuyo tráiler sigue inédito para desesperación de los fans (solo está el teaser que apareció en la Comic-Con de San Diego).

Primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman

Además de las dos partes en las que se dividirá la película sobre 'Justice League' (noviembre de 2017 y junio de 2019), Momoa protagonizará el spin-off sobre el Rey de los Siete Mares, un proyecto en el que trabajan dos guionistas (Will Beall y Kurt Johnstad) que tiene previsto su estreno en el verano de 2018. Todavía no hay a bordo un director si bien los rumores apuntan a Jeff Nichols ('Take Shelter', 'Mud'), una elección tan rara como estimulante, esperemos que se confirme.

Por otro lado, hace días que circula por Internet el primer banner promocional donde vemos juntos a Batman, Superman y Wonder Woman. No es gran cosa pero ahí lo tenéis:

Banner de Batman V Superman con Wonder Woman

En BlogdeCine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos