Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston, Jason Bateman y Jamie Foxx junto a Colin Farrell en 'Horrible Bosses'

Jennifer Aniston, Jason Bateman y Jamie Foxx junto a Colin Farrell en 'Horrible Bosses'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Cuando comentamos que Colin Farrell había decidido regresar a Hollywood, vimos que el actor había rechazado dos comedias, acompañando a Katherine Heigl y Reese Witherspoon, para aceptar participar en el remake de 'Fright Night' ('Noche de miedo') y en una comedia titulada 'Horrible Bosses' ('Jefes horribles') que va a dirigir Seth Gordon. Este segundo proyecto se está animando bastante y va camino de convertirse en una de las comedias más esperadas de 2011.

Y es que tras la incorporación del actor irlandés se ha sabido que Jennifer Aniston, Jason Bateman y Jamie Foxx también han firmado con la Warner para encabezar el reparto. La película, escrita por Michael Markowitz, Jonathan Goldstein y Francis John Daley, gira en torno a tres amigos frustrados con sus trabajos que llegan a la conclusión de que la única solución para arreglar sus vidas es liquidar a sus respectivos jefes. Un argumento muy atractivo, apropiado y al mismo tiempo arriesgado en estos momentos, no me extrañaría que a algún colgado se le ocurriese la idea de imitar a los protagonistas.

Al parecer, Bateman y Charlie Day, otro actor mucho menos conocido que ha subido a bordo, serán dos de los frustrados amigos, mientras que Aniston, Foxx y Farrell interpretarán a los odiados empleadores; el último papel protagonista, que será para una chica, está aún en el aire. Brett Ratner y Jay Stern producen el film, para el que aún no hay fecha de rodaje.

PD: En un primer momento, la película iba a estar protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn y Ashton Kutcher.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos