Compartir
Publicidad

Kristen Stewart será Blancanieves

Kristen Stewart será Blancanieves
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

KStew oficialmente interpretará a Blancanives, y su contrato se cerrará esta semana.

Lo confirmaba el productor Palak Patel en su Twitter, si bien posteriormente tuvo que borrar el mensaje, quizá por miedo a que el acuerdo se complicara a última hora. Lo cierto es que desde hace meses se viene rumoreando en la red que Kristen Stewart era la primera opción de Universal Pictures para encabezar el reparto de ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’), por lo que la declaración relámpago de Patel no pilla a nadie por sorpresa.

Ya sabéis que no es la única versión que se está preparando en Hollywood. Recientemente comentamos que Julia Roberts fue contratada recientemente para protagonizar otra ‘Blancanieves’, cuyo rodaje comenzará en abril bajo la dirección de Tarsem.

La producción de la Universal no dispone de un realizador tan interesante, pero parece que lo compensará con un presupuesto más elevado. Rupert Saunders se encargará de la puesta en escena de ‘Snow White and the Huntsman’, que además de Stewart contará con Charlize Theron y Viggo Mortensen al frente del reparto; la primera dará vida a la malvada bruja y el segundo interpretará al cazador. El estreno está fijado para el 21 de diciembre de 2012.

PD: El personaje de Mortensen tendrá mayor relevancia en la película que en el relato de los hermanos Grimm; será mentor de Blancanieves y la entrenará para poder acabar con la bruja.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos