Publicidad

'La bella y la bestia' también tendrá versión Disney en imagen real

'La bella y la bestia' también tendrá versión Disney en imagen real
26 comentarios

'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland', Tim Burton, 2010) recaudó más de 1.000 millones de dólares, iniciando así una moda por parte de Disney de realizar versiones en imagen real de algunos de sus clásicos animados más queridos. Ahora mismo tenemos en cartelera 'Maléfica' ('Maleficent', Robert Stromberg, 2014), otro gran éxito para la compañía que ha hecho que se animen a dar luz verde a una versión en carne y hueso de la excelente 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast', Gary Trousdale y Kirk Wise, 1991).

Disney ha contratado para ello a Bill Condon para que se encargue de la puesta en escena y a Evan Spiliotopoulos, autor del libreto de 'Hércules' (Brett Ratner, 2014), para que escriba el guión. Por ahora no han querido desvelar grandes detalles sobre su argumento, pero tampoco son tantos los giros que se pueden dar sobre la historia sin que esta pierda toda su esencia. Solamente espero que no nos regalen otro bonito desastre como la reciente versión francesa protagonizada por Vincent Cassel y Léa Seydoux.

'La bella y la bestia' se une así a un temible futuro en el que también veremos adaptaciones en carne y hueso de 'El libro de la selva' (‘The Jungle Book’, Wolfgang Reitherman, 1967) y 'La Cenicienta' (‘Cinderella’, Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, 1950), y también una secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'. Me da hasta miedo preguntar cuál será la siguiente.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio