Publicidad

La secuela de 'La LEGO Película' tiene título y nuevo director

La secuela de 'La LEGO Película' tiene título y nuevo director
3 comentarios

Publicidad

Se quedo fuera de los Oscar, pero no por ello se tiene en poca consideración el éxito de 'La LEGO Película' ('The Lego Movie', Phil Lord y Chris Miller, 2014) y es que ya ha comenzado la producción de su secuela y sus responsables en Warner Bros. Pictures han anunciado un nuevo director: el debutante Rob Schrab, hasta ahora realizador de televisión en series como 'Community' o 'The Mindy Project'.

El guión de la nueva entrega de LEGO estará firmado por Lord y Miller, basándose en una historia propia y se unen al elenco de productores junto a Dan Lin y Roy Lee, que repiten en la secuela. Los cuatro se muestran entusiasmados ante la incorporación de Schrab como director: "Es un genio de la comedia y tiene un sentido del humor que mezclado con su gusto estético traerá algo único a esta nueva aventura".

Con 'The LEGO Movie Sequel', Warner Bros. sigue engrosando sus proyectos sobre LEGO y es que en septiembre de 2016 estrenará 'Ninjago' y en mayo de 2017 la todavía sin título cinta sobre su propio Batman. Tenemos LEGO para rato, vaya.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir