Compartir
Publicidad
Publicidad

'Let Me In', primera imagen del remake de 'Déjame entrar'

'Let Me In', primera imagen del remake de 'Déjame entrar'
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos ya la primera imagen de ‘Let Me In’, el remake estadounidense de la sueca ‘Déjame entrar’ (‘Låt den rätte komma in’, 2008). Como ya os contamos, la nueva versión la dirige Matt Reeves (‘Monstruoso’) y cuenta con dos de las más jóvenes perlas de Hollywood, Chloe Moretz (‘Kick-Ass’) y Kodi Smit-McPhee (‘The Road’) al frente del reparto, interpretando a los peculiares niños protagonistas. Como podéis ver en la foto, la chica no va a resultar tan siniestra como en la original, ya empieza a oler mal esto.

‘Let Me In’ se centra en un triste adolescente llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad. La fecha del estreno del remake es el próximo 1 de octubre, en EE.UU.

PD: Richard Jenkins (el padre de Abby, puede ser un papel de Oscar) y Elias Koteas son los secundarios de lujo del film.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos