Publicidad

'Looper', primeras imágenes con un irreconocible Joseph Gordon-Levitt

'Looper', primeras imágenes con un irreconocible Joseph Gordon-Levitt
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, ése que aparece en la imagen es Joseph Gordon-Levitt. Cuesta reconocerle porque lo han maquillado para que parezca un joven Bruce Willis ya que ambos actores encarnan al mismo personaje en ‘Looper’, lo nuevo de Rian Johnson (‘Brick’). Sony Pictures presentó anoche la película, un thriller de ciencia-ficción con viajes temporales, en el marco de la WonderCon 2012 de San Francisco (evento aprovechado para lanzar el tráiler definitivo de ‘Prometheus’); se rumoreaba que el estudio mostraría el primer tráiler de ‘Looper’ pero finalmente solo se han distribuido las dos fotos oficiales que tenéis en este artículo. ¿Qué opináis sobre el aspecto de Gordon-Levitt, os parece una buena idea haber alterado su rostro para que recuerde al de Willis?

Hace ya casi dos años que os informé sobre esta producción, que parte de un guion original escrito por Johnson. La historia de ‘Looper’ presenta un futuro en el que los viajes en el tiempo existen y han sido declarados ilegales; la mafia los emplea para enviar al pasado a los tipos que desea eliminar. Joe es un asesino a sueldo contratado por la mafia del futuro para realizar esos trabajos, y todo marcha sobre ruedas hasta que descubre que su próximo objetivo es el propio Joe con treinta años más. Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Han Soto y Jeff Daniels completan el reparto protagonista de la película, que se estrena el 28 de septiembre en EE.UU. Para mí, uno de los estrenos imprescindibles de este año.

Gordon-Levitt en otra escena de Looper

PD: Dos años después vuelvo a acordarme de ‘The Brothers Bloom’ (2008), el segundo largometraje de Johnson. Sigue sin estrenarse en España, ¿a qué estarán esperando?

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios