Publicidad

'Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus', la película

'Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus', la película
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que tenemos una nueva moda en Hollywood. Películas sobre libros de ayuda muy vendidos. Y dicen que las drogas son malas, señores. Lo cierto es que este año ya se han estrenado dos largometrajes basados en este tipo de material, con desigual resultado en taquilla; ‘Think Like a Man’ ha sido un rotundo éxito, más de 90 millones de dólares recaudados solo en EE.UU. cuando su presupuesto fue de 12 millones, mientras que ‘Qué esperar cuando estás esperando’ (‘What to Expect When You’re Expecting’) no logró las cifras esperadas, quedándose de momento en unos correctos 50 millones, 10 más de lo que costó. Ahora Lionsgate Summit va a probar suerte con otro título, ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’, todo un best seller que se presenta como “La guía definitiva sobre las relaciones”. El proyecto no solo está en marcha, ya hay guionistas, director y una protagonista (seguro que no adivináis su identidad, fijo que no).

Reese Witherspoon
Pues claro, Reese Witherspoon, Ris para los amigos, una de esas actrices que no te puedes creer que tenga un Oscar cuando a Barbara Stanwyck tuvieron que darle uno honorífico por vergüenza. La protagonista de ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’) es famosa, se supone que es guapa y a ella le gustan las cosas románticas, así que los productores la han puesto al frente de este proyecto, en el que también figura ya Bryan Buckley, un reconocido realizador publicitario que debutará con este largometraje. Del guion se van a ocupar Harry Elfont y Deborah Kaplan, y el plan es comenzar el rodaje en enero de 2013.

Escrito por John Gray, ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’ (‘Men Are From Mars, Women Are From Venus’) se publicó por primera vez en 1992 y como podéis ver en la imagen de arriba sus ejemplares se han vendido como rosquillas. Según el autor, su libro proporciona una guía práctica y de probada utilidad para que hombres y mujeres se comuniquen mejor con sus parejas, siendo conscientes de las diferencias que hay entre ellos. Eso es muy importante, conocer nuestras diferencias. No todos tenemos penes, afortunadamente. Eso sería raro. Dios todopoderoso no lo permitas, tú eres sabio y nosotros tus humildes siervos te seguimos en twitter.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios