Publicidad

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', cartel de la penúltima entrega de la saga

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', cartel de la penúltima entrega de la saga
30 comentarios

Publicidad

Todavía queda casi un año para el estreno pero Lionsgate no quiere perder tiempo y ya ha empezado con la promoción de su próximo bombazo de taquilla. Aunque sea lanzando un logo, un sencillo teaser, cualquier cosa vale para abrir el apetito de los fans. Y ahí tenemos otra vez al ardiente pajarillo como centro del primer cartel de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 1', 2014), una de las dos películas que adaptan el último libro de la exitosa trilogía escrita por Suzanne Collins.

Francis Lawrence vuelve a ocuparse de la puesta en escena tras la aplaudida dirección de 'Los juegos del hambre: En llamas' ('The Hunger Games: Catching Fire', 2013) mientras que Jennifer Lawrence, protagonista de algunos de los gifs más divertidos que circulan por Internet y reciente ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por la estupenda 'La gran estafa americana' ('American Hustle', David O. Russell, 2013), repite una vez más interpretando a Katniss Everdeen, la heroína de una historia fantástica que de momento, con solo dos entregas, ya ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

Acompañando a la joven estrella protagonista tenemos, entre otros, a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Lily Rabe, Sam Claflin, Robert Knepper, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore. El 21 de noviembre estará la primera mitad de 'Sinsajo' en cartelera; la segunda, y punto final a la saga, se estrenará en noviembre de 2015.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir