Compartir
Publicidad

'Los nuevos mutantes' gana a Antonio Banderas pero pierde a Jon Hamm como Mr. Siniestro

'Los nuevos mutantes' gana a Antonio Banderas pero pierde a Jon Hamm como Mr. Siniestro
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dar vida a Picasso en la serie 'Genius', Antonio Banderas vuelve a Hollywood para dejar su huella en una de las franquicias del cine de superhéroes. TrackingBoard informa que la estrella española tendrá un pequeño papel en 'Los nuevos mutantes' ('New Mutants'), donde encarnará a un villano cuya identidad se mantiene en secreto por ahora.

Recordemos que el spin-off de 'X-Men' debía llegar a los cines este próximo 13 de abril pero Fox retrasó el estreno en dos ocasiones, hasta agosto de 2019, para grabar nuevas escenas y cambiar la película actual que ha dirigido Josh Boone. Una de las grandes sorpresas que había preparado el director era la presentación de Mr. Siniestro, que pese a ser uno de los personajes más populares de los cómics todavía sigue inédito en la gran pantalla.

Mr. Siniestro

El plan de Boone era preparar el terreno para la aparición del villano y reservarlo para la siguiente entrega, como un gran teaser en la línea de las escenas post-creditos de Marvel. Tenía incluso al actor para el papel: Jon Hamm. Sin embargo, por alguna razón que ahora mismo desconocemos, en Fox decidieron que no era buena idea y en su lugar veremos a Banderas en la piel de otro malvado rival para los mutantes.

Cabe recordar que Bryan Singer ya dejó una referencia a Siniestro en la escena post-créditos de 'X-Men: Apocalipsis': los hombres que guardan la sangre de Logan trabajan para Essex Corporation, propiedad de Nathaniel Essex, alias Mister Sinister. Ahora un nuevo rumor apunta a que Fox ha eliminado al personaje porque ya aparece en la continuación de 'Apocalipsis': 'X-Men: Dark Phoenix'.

Darkhorizons comenta un sorprendente rumor al respecto: el personaje que interpreta Jessica Chastain es una versión femenina de Siniestro, y no Lilandra como se dijo en un primer momento. Habrá que esperar un poco más para saber si es cierto ya que el estreno de 'Dark Phoenix' también ha sido pospuesto a febrero de 2019.

Volviendo a 'Los nuevos mutantes', el reparto al que se ha incorporado Antonio Banderas está encabezado por Anya Taylor-Joy (Magik, su poder es la teletransportación), Maisie Williams (Wolfsbane, puede transformarse en una loba), Blu Hunt (Mirage, telépata), Charlie Heaton (Cannonball, puede convertirse en un proyectil virtualmente indestructible), Henry Zaga (Sunspot, posee la habilidad de absorber el poder del Sol) y Alice Braga (Dra. Cecilia Reyes, tiene el poder de generar una barrera protectora a su alrededor).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos