Compartir
Publicidad

Fox anuncia nuevos cambios en su calendario de estrenos: 'Los nuevos mutantes' es retrasada una vez más

Fox anuncia nuevos cambios en su calendario de estrenos: 'Los nuevos mutantes' es retrasada una vez más
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este 2018 os informamos de las varias modificaciones que afectaron al calendario de cintas superheróicas de Fox, que incluyeron alegrías como el adelanto de la segunda parte de 'Deadpool', y profundas decepciones representadas en el agorero retraso de prácticamente un año de 'Los nuevos mutantes'.

Prácticamente tres meses después hemos conocido que la compañía norteamericana ha vuelto a poner en marcha un baile de fechas que implica movimientos en sus algunas de sus principales producciones, incluyendo el biopic centrado en la figura de Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' y las dos nuevas producciones del universo 'X-Men'.

Br Comp 38 Iv Fin8 Cmyk

Comencemos con las buenas noticias, que conciernen al largometraje en el que Rami Maleck interpreta al líder de Queen. Tras quedarse sin director con la salida de Bryan Singer del proyecto y la posterior sustitución de este por Dexter Fletcher, 'Bohemian Rhapsody' adelantará su estreno casi dos meses, pasando del 25 de diciembre de este 2018 al 2 de noviembre del mismo año.

Este cambio afectará directamente a 'X-Men: Dark Phoenix', cuyo estreno, previsto precisamente para el 2 de noviembre, se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2019. Por otra parte, el nada halagüeño aplazamiento del lanzamiento de 'Los nuevos mutantes' se verá ampliado en unos cinco meses, yéndose del 22 de febrero de 2019 al 2 de agosto.

Static1 Squarespace

Las cosas no pintan demasiado bien para lo nuevo de Josh Boone, especialmente después de haberse confirmado que los retrasos se están debiendo a unos nutridos reshoots; algo que está alimentando los rumores que apuntan a un estreno del spin-off de la franquicia 'X-Men' en la nueva plataforma de streaming de Disney sin pasar por cines.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos